¡Vente a Correos Prepago!

El auge de los pagos digitales ha provocado la creación de multitud de empresas durante la última década. Además, la Unión Europea viene apostando por la liberalización de la banca tradicional hacia nuevas empresas fintech, neobancos y challenger banks.

Todas ellas surgen con el objetivo de rentabilizar la banca tradicional ofreciendo nuevas propuestas de valor innovadoras. Con el foco del negocio en el usuario final, son muchas las funcionalidades que vienen desarrollándose.

La banca de los fondos de inversión a plazo fijo y cuentas de ahorro ya son el pasado. Hoy vivimos una transformación hacia el mundo de los incentivos, control de los gastos y salud financiera. Pero, ¿Por qué? La volatilidad e incertidumbre actual, hacen que nos preocupemos cada vez más por el dinero. Todo ello conlleva que obtener un rédito en efectivo o especie, sea un objetivo para decantarnos por un banco u otro.

Destacamos la tarjeta Correos Prepago League of Legends. Una tarjeta que ha obtenido la exigente y prestigiosa certificación “Digital First” de Mastercard. Dirigida a los jugadores de rol más ambiciosos y sentimentales que ofrece ventajas del juego más famoso del mundo. De éste modo, al utilizar la tarjeta tanto en los comercios físicos como online, por cada compra obtienes y acumulas Riot Points (RP) que luego puedes canjear en el juego League of Legends. Con esta tarjeta, 100% digital, Correos pretende llegar al mundo gaming con muchos incentivos:

  • Promoción tarjeta gratis y primer mes de IBAN gratuito por traer tu tarjeta prepago a Correos League of Legends, desde el 12 de Junio hasta el 19 de Julio
  • Obtén 100 RP por hacerte una tarjeta.
  • Obtén 1 RP por cada 5 Euros gastados.
  • Opción de poder acceder a diferentes experiencias “Priceless”, conjuntamente con Mastercard. Podrás participar, por ejemplo, en sorteos de partidas ARAM con los mejores players del momento.

Y a esto, se le suma toda la funcionalidad que tiene la tarjeta Correos Prepago Mastercard:

  • Servicio de IBAN, con la promoción de poder disfrutar el primer mes gratis.
  • Posibilidad de domiciliar la nómina y los recibos del banco, teléfono, gimnasio, etc.
  • Transferencias bancarias gratuitas al contratar el servicio de IBAN.
  • Sacar efectivo en las oficinas de Correos.
  • Pagos con móvil con Google Pay y Apple Pay.
  • Enviar dinero a tus amigos y personas más cercanas.
  • Establecer alertas por compras, retiradas o transferencias.

Queremos que disfrutes de la transparencia, seguridad y confianza que te ofrece Correos con Correos Prepago. Por eso, queremos que estés a gusto con nosotros y que tengas una experiencia 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *