Vender en AliExpress con la solución de Correos Ya puedes sincronizar tu cuenta de vendedor en 'Vender en Marketplaces

AliExpress, el último marketplace internacional que hemos incorporado en nuestra solución de ecommerce Vender en Marketplaces, es una plataforma del Grupo Alibaba. Desde el año pasado AliExpress se está expandiendo a pasos agigantados tanto en España como en Europa y Rusia.

Además de las ventajas compartidas por la mayoría de marketplaces, vender en AliExpress ofrece a los vendedores las siguientes oportunidades adicionales:

-Red de acuerdos y alianzas para tu negocio. AliExpress Businesses pone a tu alcance una red de acuerdos y alianzas con socios como Correos, para que de esta forma puedas garantizar que tu producto llega en perfectas condiciones a tus clientes.

-Abrir tu tienda online es gratis. Con AliExpress no tiene ningún tipo de coste, es gratis. Puedes darte de alta de forma fácil y sencilla. Y por supuesto darte de baja tampoco te supondrá coste alguno.

-Comisiones de venta muy bajas. AliExpress quiere poner en valor la cantidad y calidad del producto de cada vendedor, de ahí que ofrezca unas comisiones de venta de entre el 5 y el 8% según la categoría del producto.

-Llega a nuevos clientes. Abrir tu tienda online con AliExpress te permitirá beneficiarte de la presencia de AliExpress en las zonas de Europa y Rusia y vender tus productos en dos mercados con una gran importancia.

-Vender por Internet en igualdad de condiciones que los negocios locales. Con la herramienta de traducción automática que dispone AliExpress tus productos competirán en las mismas condiciones que los que ofrecen los vendedores locales. Ruso, francés, inglés… el idioma deja de ser una barrera.

-Sin perder la identidad de tu negocio. En otros portales de venta online habrá ciertas directrices innegociables que deberás cambiar para poder vender en ese portal. Sin embargo con AliExpress Businesses mantendrás la imagen de tu negocio.

Gracias a la integración de AliExpress en la solución de Vender en Marketplaces, no solo podrás vender tus productos fácilmente en todos los países de la zona euro y en Rusia, sino que también podrás disfrutar de las ofertas de paquetería internacional que ofrece Correos para aquellas empresas que quieran vender por AliExpress. Además, Vender en Marketplace te permite gestionar tus ventas, envíos y stock de una forma sencilla e intuitiva.

En el portal de Vender en Marketplaces encontrarás más detalle sobre AliExpress y muchos otros marketplaces. Recuerda que con soluciones ecommerce de Correos podrás gozar de otros servicios para expandir tu negocio en el extranjero, como consultoría, logística, financiero y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *