Covisetas, las camisetas que ayudan a la investigación de la COVID 19 El precio de cada una de ellas se destinan al equipo del CSIC

Los datos trágicos y devastadores que nos está dejando la pandemia del coronavirus nos hacen pensar en muchas alternativas para poder combatirlo y Covisetas es una de ellas. Gracias a la iniciativa de Pablo Saracho y Mayte Ruiz de Velasco se ha conseguido crear un proyecto sin ánimo de lucro para favorecer la investigación de la COVID 19.

Mensajes como: “Soap Power”, “Mi libertad termina donde empieza la tuya”, “¿Te lavas las manos o te lavas las manos” y “Love” son algunas de las covisetas que ya están disponibles en su página web y donde cada una tiene su propio significado.

“Covisetas es un proyecto que surge ante dos necesidades puntuales durante la desescalada de la pandemia, las dos muy relevantes para volver no a la Nueva Normalidad sino a la Normalidad que todos queremos.

Estas dos necesidades son: por una lado recordar las normas de seguridad para evitar contagios, rebrotes, saturación de la sanidad, y, por otro lado, ayudar a recaudar fondos para la investigación. Solo un tratamiento nos devolverá la Normalidad que queremos y, mientras tanto, tenemos que cumplir con las normas de seguridad que evitan que tengamos que volver a confinarnos” asegura Mayte.

¿Cuál fue la mayor motivación de ‘Covisetas’ para poner este proyecto en marcha?

“Durante la pandemia ha quedado muy evidente que nos hemos ido convirtiendo en una sociedad muy individualista y pensamos que tenemos que volver a una sociedad en la que es tan importante tu beneficio como el de la comunidad. Por eso pensamos que teníamos que ayudar de alguna manera y, viendo que durante el desconfinamiento se nos olvidaba a todos cumplir con las normas de seguridad (higiene, distancia y mascarillas) decidimos hacer algo para recordarnos esas tres máximas unos a otros: mensajes sencillos en unas camisetas muy veraniegas”.

El precio de las camisetas es de 19,95€ de los cuales 11,93€ se ingresarán al CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas)

Gracias a la colaboración de muchos partners, el proyecto ha salido adelante y así lo demuestran en su apartado de “Las cuentas claras”.

Correos se ha puesto en disposición del equipo para aportar su granito de arena y darles apoyo en la creación de su Tienda Online gracias a una de sus Soluciones ecommerce que disponemos en la compañía.

Nos ha encantado la Solución ecommerce de Correos. Hemos montado una tienda online en un tiempo récord.

Nosotros venimos del mundo del marketing y nos ha parecido espectacular la oportunidad de esta aplicación para un millón de emprendedores que tiene que dedicarse a su producto y empresa y no a los recursos tecnológicos. Es fácil de implementar, tienes bastantes opciones y, además, nosotros hemos contado con la ayuda de un diseñador que nos ha dado muy buenos consejos y nos ha ayudado mucho desde el principio. Muy buena e inesperada la experiencia. Enhorabuena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *