Correos, solución logística para tus envíos internacionales Descubre las diferentes soluciones que ofrecemos en la compañía

Siendo el operador postal nacional, uno de los compromisos de Correos es ser el principal promotor del comercio electrónico para las pequeñas y grandes empresas, ayudándoles a vender más, no solo en España sino también en el mercado global.

Por lo tanto, Correos ha adaptado su catálogo de soluciones logísticas para la exportación a través de cross-border ecommerce. Correos cuenta con 2400 oficinas y 18 centros para la admisión de tus envíos, además de una cobertura de más de 240 destinos internacionales, todo ello para garantizar que tus envíos sean más fáciles, rápidos y seguros.

Aquí os presentamos los principales productos de paquetería internacional que ofrecemos en Correos, así como sus características:

Paq Standard Internacional: es el servicio de paquetería internacional con plazo de entrega preferente, a domicilio y bajo firma. Este producto presenta un equilibrio entre plazo reducido y precio, y dispone de una amplia cobertura mundial y garantía en caso de pérdida o deterioro.

Paq Premium Internacional: es el servicio de entrega internacional urgente de paquetería, a domicilio y bajo firma. La cobertura es muy amplia y tiene garantía en caso de pérdida, deterioro o retraso. Si buscas urgencia y compromiso de entrega, éste será tu producto ideal.

Paq Light Internacional: este producto permite envíos de documentos o mercancías hasta 2 Kg, con carácter preferente, seguimiento informatizado y entrega en buzón (sin firma). Los precios son muy competitivos y es el producto ideal para tus envíos de ecommerce.

Además, ponemos a disposición de los clientes una serie de herramientas sencillas para la preparación de los envíos (etiqueta, documentación aduanera, etc.). Estas herramientas se adaptan a las necesidades de envío de los clientes, que van desde oficinal virtual, GECO, Webservice/Fichero, hasta los módulos de integración con Magento y Prestashop.

Para todos los productos de paquetería internacional, Correos ofrece a los clientes información puntual del estado de los paquetes, cuando son escaneados en cada una de las frases logísticas desde la admisión hasta la entrega. También hemos lanzando un producto de logística inversa para la zona de la Unión Europea, lo cual permite la devolución del envío desde cualquier oficina postal dentro de la zona.

Puedes descubrir más información acerca de los productos de paquetería internacional en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *