Correos Market lanza su nueva campaña bajo el lema “Seguir ayudando” #ParaEsoEstamos Correos Market es el mercado online que ayuda a los productores locales a vender sus productos tradicionales procedentes de nuestra tierra.

Correos vuelve a mostrar su compromiso con la sociedad con una campaña que se centra en apoyar a los productores y productoras locales a través de CorreosMarket.es, con el mensaje “Ayudar en todo lo que podamos”, continuando en la misma línea en la que Correos está dando visibilidad a todas las acciones que está llevando a cabo durante la crisis sanitaria.

Esta nueva campaña está creada para dar a conocer a cualquier productor local que quiera vender sus productos a través de CorreosMarket.es, y que cualquier persona puede comprarlos esté donde esté, en esta nueva situación que vivimos.

CorreosMarket.es quiere ayudar así a retomar la normalidad a través del consumo de productos locales, acercando a los consumidores los productos de su tierra que, debido a la situación actual no pueden desplazarse para conseguirlos.

 

 

La campaña está compuesta alrededor del hashtag #ParaEsoEstamos por 3 spots de televisión de 20”, cuñas de radio, RRSS y digital y podremos verla desde el 7 de mayo durante 2 semanas.

Piezas de campaña TV:

Spot productores

 

Spot queso:

 

Spot aislados:

Descubre CorreosMarket.es, el mercado online que ayuda a los productores locales, y todos sus productos tradicionales procedentes de nuestra tierra, que cuenta ya con 350 productores activos y más de 2500 productos.

 

DESCUBRE
CORREOS MARKET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La alimentación natural va a ser un must en la normalidad post confinamiento.
    La cultura ecológica ha venido para quedarse.

    Responder