Calendario eCommerce 2019: Planifica tus campañas de marketing digital Este 2019 está cargado de eventos y fechas especiales que no deben pasar de largo si quieres ver crecer tu negocio

En el mundo del eCommerce existen fechas importantes a nivel mundial en las que se ofrecen descuentos, rebajas y promociones a los usuarios que realizan compras online. Los días más relevantes en el sector del marketing digital y del eCommerce son Black Friday, Cyber Monday, Single`s Day o incluso Amazon se unió con su Amazon Prime Day; evento único de 36 horas de ofertas exclusivo para clientes Amazon Prime.
Por esta razón, hoy en día, cualquier negocio o empresa con presencia online -web, tienda online, app o marketplaces- debe tener en cuenta estas fechas para planificar una estrategia de marketing digital que le ayude a captar y fidelizar clientes potenciales online. Por eso, desde Comandia te damos las claves de cuándo y cómo hacer crecer tu negocio en Internet.

Para ponerte más fácil tu planificación de acciones de marketing en este 2019, hemos puesto a tu disposición un Calendario eCommerce 2019 en el que podrás consultar y marcas las fechas más importantes para tu negocio. Éstas están relacionadas con el mundo eCommerce, con el fin de que puedas planificar con tiempo tus campañas de marketing y promociones que te ayuden a dar a conocer tu negocio y aumentar tus ventas.
Recuerda que cada empresa debe tener en cuenta sus propios objetivos y target, para así marcar en el calendario las fechas relevantes para su negocio. Elige entre eventos relacionados con el eCommerce, fechas que auguran un alto consumo online, ferias o días especiales, entre otras temáticas. En definitiva, ¡Descárgate ya el Calendario eCommerce de Comandia y marca los días más relevantes para posicionar tu producto con antelación en el mundo online y alcanza el éxito!

Descargar Calendario eCommerce 2019

 

Calendario eCommerce 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *